Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.

 

Asociación de Internet.mx es la asociación líder en materia de Internet en México, que desde 1999 ha fomentado el uso responsable y productivo de la red de redes por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios. Actualmente realiza estudios y eventos anuales que permiten conocer más sobre las tendencias en línea y la percepción de los usuarios en temas fundamentales alrededor de Internet. 

 

Print

ATALAIT es una empresa mexicana con 15 años de experiencia dedicada a brindar servicios de continuidad de a las empresas, de tal forma que sus operaciones puedan seguir adelante sin importar el tipo de contingencia al que se enfrenten, evitando así afectaciones irreversibles en su negocio. El portafolio de servicios de ATALAIT está compuesto por soluciones que garantizan a las pequeñas medianas y grandes empresas la implementación de un exitoso programa de operación continua del negocio y recuperación de desastres.

Plataforma de servicios de cobro móvil desarrollada por mexicanos para los emprendedores y empresarios de nuestro país que buscan aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito y vales de despensa de una forma Fácil, Rápida y Segura

                                                                       

MicroMICROSIP-LOGOTIPOsip es una empresa mexicana dedicada a desarrollar y comercializar sistemas administrativos para las Pymes, cuenta con seis oficinas regionales y cuarenta y cuatro representantes comerciales que atienden una base instalada de más de 100,000 sistemas que operan en empresas de muy diversos giros. La franquicia Casa de Software Microsip es considerada la única en su tipo en la república mexicana. Con su Programa de Apoyo Universitario Permanente, Microsip es benefactor de más de 100 universidades que utilizan sus sistemas como elemento práctico de la academia.

MR SOLUTIONSFirma 100 % Mexicana con más de 14 años de participación en el mercado de Almacenamiento y Respaldo de Información.Entre sus servicios destaca el Servicio de Reparación, Mantenimiento, Soporte Técnico, Consultoría, Recuperación y Migración de Información, Venta de Hardware y Software de Almacenamiento y Respaldo de Datos, así como asesoría especializada en Storage y Backup, que lo ayudarán a encontrar la solución a la medida.

logo GRANDE 2Es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube, cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países,fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia

logoTotal Defense es un líder mundial en seguridad de Internet. La compañía desarrolla soluciones de Internet y gestión de amenazas que defienden a millones de consumidores y pequeñas empresas en todo el mundo. Total Defense también ofrece protección a dispositivos móviles, tabletas y PC.


LOGOLEI2Laboratorios de Especialidades Inmunológicas, S.A. de C.V. es una empresa 100 % mexicana, fundada en 1991 por catedráticos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional. Dicha empresa es una firma que se ha consolidado como un laboratorio único, capaz de ofrecer servicios analíticos de calidad, utilizando tecnología de punta capital humano que permita responder a las necesidades actuales y futuras de la

industria farmacéutica, de alimentos y cosméticos.

 

  MyBusiness POS Desarrollos, S. A. de C. V. es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos. De 1991 a la fecha hemos proveído soluciones de software a decenas de miles de comercios y empresas, buscando que nuestros productos tengan un alto nivel competitivo funcional y comercial. En la actualidad somos líderes en México en el ramo de software de punto de venta, gracias a la confianza de nuestros clientes finales, distribuidores y mayoristas de cómputo. Nuestros esquemas comerciales han buscado generar ganancias recurrentes para beneficio de toda nuestra cadena comercial. Quien aún no forme parte de nuestra comunidad de usuarios, distribuidores o mayoristas, los invitamos a que se unan.

 

 

INTELBRAS FONDO BLANCOINTELBRAS es una empresa de origen Brasileño fundada en 1976. Se ha consolidado como fabricante líder en las áreas de telecomunicaciones, redes y seguridad electrónica. Actualmente cuenta con presencia en más de 15 países alrededor del mundo y uno de los más grandes centros de investigación y desarrollo de productos en toda Latinoamérica con certificaciones ISO 14001  e ISO 9001. Gracias a su constante innovación y liderazgo tecnológico hoy en día INTELBRAS es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar.

Empresa mexicana integradora de soluciones de tecnología nacida en 1979 en la ciudad Chicago. Actualmente cuenta  con personal especializado para cada uno de los servicios que ofrece, como los son soluciones en punto de venta, cableado estructurado y servicios de cómputo y adicionalmente  es centro de servicio de marcas prestigiadas como Toshiba , POS-X.

Su  estrategia de negocio se basa en socios mayoristas como son Blue Star, Lenovo, Compusoluciones, TechData, Nimax, Azerty, Ingram Micro y Scansource a nivel Nacional e Internacional y AmericaLatina

                                                         360 Speakers es una firma mundial que  ha ayudado a miles de personas y empresas a logomejorar sus objetivos, alcanzarlos e incluso superarlos, todo mediante un Coaching empresarial enfocado a las necesidades de cada empresa a través se mejoran las ventas y se acelera el crecimiento de la compañía.

 

 

LUQROSS es una empresa mexicana establecida desde 1995 cuyo objetivo ha sido satisfacer todas las necesidades del sector gasolinero a través de productos, servicios y tecnología que garanticen el correcto funcionamiento de su estación de servicio acorde a los estándares de calidad requeridos.Actualmente cuenta con diversos desarrollos tecnológicos que permiten a las gasolineras monitorear su operación, facturar electrónicamente y garantizar la entrega de litros de a litro.

LOGO

Compañía global de software analítico que de manera accesible te da agilidad en el manejo de la información de tu negocio en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Nuestra misión es brindar a las organizaciones herramientas y soluciones que aprovechan las más avanzadas tecnologías de la información para potenciar su capacidad analítica y toma de decisiones en el logro de sus objetivos estratégicos.Las herramientas Bitam además de ser totalmente personalizables para cada necesidad y/o industria son seguras, y fáciles de usar y aprender.

 EXPO DIABETES2015Expo Diabetes nutrición prevención y control al alcance de todos es un evento organizado por la compañía mexicana Mundo Visión dedicada a la organización de eventos empresariales que forman parte del corporativo BM Busten Group S.A de C.V. Durante 2015 se llevará a cabo la 2a edición de dicho evento los días 11, 12 y 13 de Septiembre en el centro Médico Siglo XXI. 

CONGRESO OBESIDAD 2015

Adicionalmente en ésta edición se realizará el 1er Congreso de Obesidad y Diabetes en la juventud, mismo que tiene por objetivo crear una conciencia de prevención en éste sector de la población y así evitar contraer ésta enfermedad crónico degenerativa.

logo ontopsysEs una empresa Mexicana conformada por un grupo de consultores expertos en las diferentes áreas de Sistemas de información y tecnológicas, con el fin de ofrecer servicios de consultoría orientados a la integración de soluciones informáticas, abarcando sistemas integrales y soluciones administrativas.Entre sus productos destaca IMAS Erp la cual es una solución empresarial integral creada para satisfacer las necesidades operativas y administrativas de una empresa, mediante módulos ligados que abarcan todas las áreas del negocio, permitiendo sistematizar y hacer más eficientes los procedimientos.

universidad logo

Yoshikai es un grupo empresarial México-Japonés comprometido con el desarrollo y crecimiento de México, que se desempeña en el sector servicios con 28 años de experiencia como empresa desarrolladora de nuevos negocios. Grupo Yoshikai inició operaciones el 15 de Abril de 1987 y desde entonces, han apoyado con capacitación empresarial a muchas empresas, empresarios y emprendedores.