MONITOREO DE MEDIOS

El monitoreo de medios es una actividad clave para medir el resultado de los esfuerzos de RP.

Dicha actividad permite saber con certeza ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Con qué frecuencia? han aparecido publicaciones de nuestra empresa en los medios de comunicación.

Por lo general el objetivo principal que motiva una estrategia de RP es lograr que los medios de comunicación hablen constantemente de nuestra marca, que digan lo que somos, hacemos y ofrecemos, de tal forma que nuestro público objetivo no solo nos conozca sino que comience a buscar nuestra oferta.

Es importante recordar que las RP tienen por objetivo generar una buena reputación y perpcepción de las marcas, un hecho que se consigue a través del empleo correcto de medios de comunicación.

Sin embargo trabajar con medios requiere una estrategia y metodología que garantice que nuestro mensaje publicado será acorde a lo que deseamos comunicar.

protocolo-en-medios    teclado     Compus

PLAN MEDIÁTICO BARRAjpg

world

Para tener éxito en un plan de medios que impacte a la audiencia, nuestra agencia desarrolla estrategias de comunicación adecuadas a las necesidades particulares de posicionamiento, credibilidad y percepción que cada marca tenga.

Antes de iniciar el envío de nuestra información a los medios en nuestra agencia le ofrecemos el desarrollo de los siguientes aspectos que como resultado generarán que nuestro mensaje sea de impacto en el momento de lanzarlo.

  • Investigación mediática sobre ¿Cómo nos perciben y entienden los medios
  • Creación de mensajes clave que describan claramente lo que somos.
  • Identificación y análisis  de medios acordes a nuestro mensaje.
  • Elección de voceros (qué serán empleados acorde al tipo de entrevista que se tenga).
  • Desarrollo de nuestra imagen en comunicados, artículos y textos.

Establecemos un esquema de trabajo que mantenga el ritmo de creación, entrega y envío oportuno de comunicados, para obtener así publicaciones frecuentes.                                                                                        

El monitoreo de medios es una acción que no puede faltar en toda estrategia de comunicación de RP

Es a través de éste como nos damos cuenta si los medios contactados publican la información ofrecida y así mismo si ésta está siendo de interés para ellos. El monitoreo de medios es otro servicio de RP que ofrecemos como parte integral de nuestra propuesta.

En Alto Impacto estrategias empresariales en comunicación ofrecemos un servicio de monitoreo constante en todo tipo de medios  el cual al contratar nuestro servicios de RP se incluye o bien puede ud  contratar solamente éste servicio si así lo desea.

DATOS DE CONTACTO3

Contáctenos y permítanos servirle  para armar la mejor estrategia de comunicación, RP, e impacto mediático acorde a sus necesidades.

 

 

DATOS DE CONTACTO

DATOS DE CONTACTO

Written by